Shakira – Waka Waka en DD

Publicado: 24 mayo 2010 en 1, Descarga Directa, Estrenos, General, Interesante, Musica
Etiquetas:, , , ,

ARTiSTA: Shakira (Colombiana)
TiTULO: Waka Waka (Time For Africa)
GENERO: Pop
SALIDA: 2010

Pistas / Track List

1. Waka Waka (Time For Africa) English Version
2. Waka Waka (Esto Es Africa) Spanish Version

La Cansion Oficial Del Mundial Por Shakira En 2 Versiones, Español Latino y Ingles, esta muy bueno el tema, a descargar people y que viva el MUNDIAL 2010

Clickea el banner para ir al area de descarga

comentarios
  1. shakira sos mi mejor cantante colombiana me gusta km vailas y mas cuando moves las caderas vos sos la mejor cantante colombiana y que sea bonita me gustan tus videos km vailes y tambien km kantaz te quiero

  2. christian azaely y litzy dice:

    ESE VIDEO ESTA DE POCA BIEN CHIDO BUENISIMO DICE MI PRIMO CHRISTIAN QUE AMA A SHAKIRA CONTACTANOS SHAKIRA AL CORREO litzy1407@hotmail.com TE ESPERAMOS BAEY

  3. hariannys dice:

    hola esta padrisima la nueva musica de chakira

Responder

