Kaichou wa Maid-sama!!

Publicado: 8 abril 2010 en Anime, Estrenos, Musica, Videos
Etiquetas:, ,

OMFG >//< por fiiinnnnn saliooooo

Les cuento ke encontre este manga y lo descargue (hasta el cap40 pero me kede leyendo por el 6 XD) y me encanto la historia… y cuando a inicios de este anio me entere ke saldria un anime me volvi locaaaaaaaaaaa >//<

Kaichou wa Maid sama (会長はメイド様) es la divertida historia en donde tu maid es la jefa!! Bastante raro no? pero creó que así pasa en muchos maid café en donde las que realmente estan en control de todo son las Maid XD

-Aca les dejo el opening, el ending y algunos gifs

pk de inmediato buscare de donde descargo el primer cap *w*

Opening: My Secret por Saya Mizuno

Ending: por Heidi

Gifs


comentarios
  1. alondra dice:

    m gusta mucho ste anime
    en especial a usui-ku y kaichou-chan hacen bonita pareja
    cha bn spero ke dure el anime
    sayonara y arigato x sta pag. web

  2. Sophia dice:

    Me encanta este anime …..
    me encanta usui ….
    y me parece chvr misaki
    ya voy en el cap 23 me encantaron los gifs
    arigato!!!

  3. blackcrow100 dice:

    muy buen anime espero ya segunda temporada mas por la kaichou XD para mi el que salva el 2010 a mis gustos

  4. Fan de Esta serie xD dice:

    Me enkanta,pero xk no puedo guardar los giiifssss????

  5. ~Nyu-chan~ dice:

    wiii~~ Ame los gif¨s nyo *-* estan re-cutes <3!!
    Adoro la serie ocupa un puesto en mi lista de animes favos =3!!
    Que penita que ya alla hecho fin T^T!!

  6. misaki dice:

    coonichiwa m3 f4sin4 3st3 4nim3 algui3n m3 pu3d3 d3cir dond3 d3sc4rgo 3l m4ng4 el blog 3st4 sup3r! gr4ci4s

Responder

