Muerte a Cupido

Publicado: 13 febrero 2010 en 1, Interesante
Etiquetas:, ,

Este 14 de febrero un nutrido grupo de personas irán detrás de Cupido, lo acusan de “crímenes a la humanidad’.

 

Ya por fin se supo lo que pasaba. 

Dijeron que Cupido había perdido la puntería y que, avergonzado, no quiso admitir que ya no podía acertar con los corazones adecuados para cada corazón.

No lo dijo y el secreto lleva mucho tiempo guardado. Ahora va y resulta que el problema básico ha sido que el muy tíguere puso un lanzador automático que se dispara solo y larga flechas a lo loco!!!!.

 

 “Ah, pero por eso era”, se escucha en todos los idiomas desde todos los rincones de la tierra. Los emparejados dicen que ahora entienden por qué es que en vez de para “toda la vida” la cosa se les está agotando tan solo luego de unos cuantos años, y los solitarios insisten en que no han pegado una en los últimos tiempos.

 Cupido alega en su defensa que lo que está en crisis no es el amor, sino los seres humanos y su desubique en tiempo y espacio (LOL). Que nos hemos vuelto unos egoístas y que nadie quiere dar su brazo a torcer.

 También insiste en que las flechas ya no las hacen de la misma calidad, y por eso los flechazos que llegan a acertar se desvanecen con mucha facilidad. Poco a poco ha ido admitiendo Cupido que la gente insiste en seguir haciendo las cosas de la misma forma que antes, pero que ahora no hay sogas que puedan obligar a nadie a renunciar a su egoísmo para entregar su vida y su futuro en manos de otra persona.

 El muy turpén también insiste en que no es su culpa. Que su misión en la vida siempre ha sido la de generar la ilusión, tirar la flecha y hacer que la gente se enamore. Que la durabilidad y estabilidad siempre ha sido responsabilidad de los incumbentes.

 Así que en su interrogatorio, Cupido bajo la cabeza y llego a aconsejar a todos los corazones que este 14 de febrero se sentirán desolados, ya sea porque su relación va mal o porque no hay relación que le cuaje, a no sentirse mal, o al menos, a saber que no son los únicos.

Les mando a decir que no se pusieran de mojigangas vistiéndose de rojo, y evitaran  a toda costa salir a beber o cenar a la calle. Que se junten en una casa de amigos en situación similar, y que traten de buscar lo que de verdad-verdad quieren encontrar en el próximo flechazo.

 

Escrito tomado de la revista ESTILO|S

Anuncios
comentarios
  1. fenix chan dice:

    LOLAZO””!! AH!! POR ESO ERA!! JEJE!! CON RAZON!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s