Chichí Peralta concierto el 6 de febrero en el Palacio de los Deportes

Publicado: 14 enero 2010 en Conciertos, Eventos RD, Interesante, Musica, Noticias
Etiquetas:, , ,

Chichí Peralta se prepara para darle a sus fanáticos un concierto inolvidable para la que será la primera de sus dos citas pautadas para febrero próximo, como parte de su propuesta pautada para el 6 de febrero en el Palacio de los Deportes y el 13 en la Arena del Cibao.

Es por eso que para esas noches también invitará a subir al escenario al músico típico El Prodigio, con quien Peralta grabó el merengue “Apaciguao”, sencillo que se incluye en su álbum más reciente De aquel lao’ del río.

El destacado acordeonista es solo una de las figuras prominentes de la música popular que Chichí viene conquistando para los conciertos. Entre ellas no podía faltar la japonesa Kumiko Yoshijara, su voz invitada en el hit “Amor samurai”, una canción que navega entre la bachata, el merengue y las fusiones de los ritmos tradicionales de Japón.

“Todo va viento en popa con lo que serán estos dos conciertos espectaculares”, prometió Chichí ayer. “Un grupo de los más selectos profesionales de República Dominicana, entre ellos Jalmar Gómez y Enmanuel Ferry, que trabajarán el diseño y la operación de la luminotecnia, estarán con nosotros en la parte técnica”.

Además de Kumiko Yoshijara y El Prodigio, el intérprete de “Amor narcótico” anunció que Willis –cantante de Redimi2” – tendrá su oportunidad de cantar junto a él una canción cristiana.

Chichí se hará acompañar de una orquesta reforzada con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, con bailarines que armarán sus coreografías para cada una de las canciones de su repertorio.

Otros profesionales del espectáculo que conforman el equipo técnico son Eric Taveras, Mike Rodríguez, Roberto Herrera, Wilfrey Productions. “Tenemos una gran expectativa con estos dos shows, porque el público dominicano está ansioso de vernos en escena y para ello estamos armando una producción por todo lo alto”, señaló el artista.

Las boletas para ir a los conciertos se pueden comprar en Avanza del grupo CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Cuesta.

En internet
http://www.chichiperalta.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s