¿Cómo saber si estoy enamorada?

Publicado: 20 diciembre 2009 en General, Interesante, Kodachi

Dicen que enamorarse es una sensación en la que se siente un cosquilleo en el estómago (eso creo). Dicen además, que cuando alguien está enamorado, siente mariposas revolotear por su cuerpo y está en una constante nube (cual sera esa nube?? porke creo ya me he caido de ahi 2 o 3 veces). Dicen que cuando se está enamorado, todo se ve desde un punto de vista más optimista(en serio??).

¿Has estado enamorada alguna vez? (la pregunta del siglo ke me gustaria poder contestar)

Pero todo esto son sólo tópicos que rodean al enamoramiento y que no siempre se cumplen. Dependiendo de la situación que esa persona esté viviendo o de sus circunstancias personales, el proceso de enamoramiento puede ser llevado de una manera u otra (cierto).

¿ Estás realmente enamorada? O ¿Cómo saber si estás enamorada?

Aunque cada persona se conoce a si misma y sabe interiormente si siente de verdad atracción por una persona u otra , lo cierto es que a veces, se puede confundir en una simple atracción  puede que no sea un amor(cierto!!). Es muy complicado afirmar con palabras lo que es amor o lo que es atracción, pero intentaremos dar unas claves de cómo saber si estás enamorada. 

  • El enamoramiento comienza a formarse cuando tú inevitablemente estás pendiente o estás pensando en lo que hará esa persona (MUY CIERTO,  ando pasando por eso >//<). Darte cuenta, a veces, que estás pensando en él durante todo el día y que no te lo puedes quitar de la cabeza, puede ser un síntoma claro de enamoramiento (OH RAYOS me descubrieron o.o!)

 

  • Otro de las claves que te ayudarán a conocer si de verdad estás enamorada, es la actitud que tienes frente a él. Si cuando él está presente exageras tu simpatía, a veces sin querer, puede ser que te estés empezando a enamorar (no llego a ese punto =w=).

 

  • Además, es muy importante que diferencies entre el gusto y el enamoramiento y si ya te estás planteando cosas más serias con él, puede ser que ese chico te esté comenzando a enamorar.(DOBLE rayos!!)

 

  • Por último, otro truco para conocer hasta qué punto estás enamorada, o no, debes pensar en si tienes ganas de estar con él, de escuchar su voz, de hablar, de compartir….si la respuesta es afirmativa, ¡Estás enamorada! (AY PADRE SANTO, ya me lo dijeron todo X//X)

Con estos consejos, podrás diagnosticar hasta que punto tu interés por esa persona se traduce en algo más. De momento, sigue investigando sobre tus sentimientos y si está enamorada, disfrútalo (y crees ke no lo hare? XD ya ando toda nyappy :P).

Anuncios
comentarios
  1. pues yo tengo novio y lo amo demasiado como saber si en realidad estoy enamorada

  2. janitzie dice:

    esta muy chido todo y me identifico con algunas de estas claves de enamoramiento quisiera mas informacion;- )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s