Spider-Man 4

Publicado: 16 diciembre 2009 en Animacion, Columbia Pictures, Estrenos, General, Interesante, Peliculas, Sony
Etiquetas:,

 

Título original: Spider-Man 4
País: USA
Estreno en USA: 05/05/2011
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Sam Raimi
Guión: Gary Ross, David Lindsay-Abaire, James Vanderbilt
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Bruce Campbell, Dylan Baker

Sinopsis:

 [JULIO, 2009] – El director y guionista Gary Ross tiene una difícil misión: retocar el guión de la cuarta entrega de Spiderman para que el regreso del hombre araña cuente con un argumento digno de uno de los regresos más esperados. (eso esperamos todos)

Ross, que ya dirigió al protagonista de la saga, Tobey Maguire, en ‘Seabiscuit’ y ‘Pleasantville’, será el tercer guionista que le dé otra vuelta de tuerca a la historia de ‘Spiderman 4’. En un primer momento Columbia Pictures y Marvel Studios contrataron a James Vanderbilt (‘Zodiac’) para encauzar el argumento de la cuarta aventura cinematográfica del hombre araña, aunque más tarde fichó también a David Lindsay-Abaire (‘Corazón de Tinta’) para que coescribiera el libreto.

Ahora, según apunta una información publicada por Variety, Ross deberá darle los últimos retoques para que el guión con el que uno de los superhéroes más taquilleros de la historia volverá a la gran pantalla no defraude al respetable.(por eso me kede sorprendida al ver la noticia O.O) 

Y es que tras la magistral lección de los Batman de Nolan, el listón esta muy alto y el público pide un poco más que antifaces, mallas ajustadas y acción pura y dura en las películas de superhéroes (dicen ke buscan algo mas pero ke sera ese algo???). El rodaje de ‘Spiderman 4’ comenzará a principios del próximo año a las órdenes de Sam Raimi, que filmará del tirón la quinta entrega como si de una única película se tratara (ah RAYOS  ke ahora piensan en una 5ta pelicula de Spidey?? ke no saben ke despues de la 3ra las pelis se dañan?!?!?!?). La primera de las dos películas verá la luz en los cines en mayo de 2011.

 

Opinion:

OK! ya parte de lo ke iba a decir lo dije en el texto… Sinceramente muy lejos de mi mente estaba  la idea de ver una 4ta entrega de Spider-man o.o pero ojala no hagan un desastre no les pase como la frankicia de Saw ke despues de la tercera se volvio un desastre (si si yo tambien era fan de saw u.u), muchos tienen ke saber ke si no estan basadas en algo o en un libro como Harry Potter o El señor de los Anillos o la ahora famosa saga de Twilight; el publico puede ke kede decepcionado si no cumplen con las expectat de ke si es otra entrega debe ser mejor ke la anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s