Avatar

Publicado: 15 diciembre 2009 en 20th Century, Animacion, Estrenos, Fox, General, Interesante, Peliculas
Etiquetas:,

Título original: Avatar
País: USA
Estreno en USA: 18/12/2009
Productora: Twentieth Century, Fox Film Corporation
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald
Clasificación: Mayores de 13 años

 

Sinopsis:

Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar. 

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón (cool). Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora (como la de la cajita XD), donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal(genial o.o). Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.(raro nombre =w=) 

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri (suena interesante el nombre n.n), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Naytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

Opinion:
OH POR DIOS!
Esta si es una pelicula ke de veras kiero ver *o* desde ke vi el trailer en el cine (cuando fui a ver 2012) kede maravillada!. Ok primero cuando vi el poster afuera de las salas solo me pregunte: ke en avatar (ke conste estaba pensando en el de nickelodeon) habian personas azules?!?!? Pero mayor fue mi sorpresa cuando presentaron el trailer y toda pregunta y duda desaparecio dandole paso a emocion de kerer ver esta pelicula con los efectos de 3D.
Soy fanatica de la ciencia ficcion, fantasia y todo lo ke se vaya por esos rumbos con sus efectos especiales XD asi ke esta es una ke no me debo perder y ke debo agregar a mi coleccion n.n.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s