Alicia en el Pais de las Maravillas

Publicado: 15 diciembre 2009 en Animacion, Estrenos, General, Interesante, Peliculas, Tim Burton, Walt Disney
Etiquetas:, ,

 

   

Título: Alicia en el país de las maravillas 

Direccion:  Tim Burton 

Producción:  Tim Burton, Richard D. Zanuck, Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd 

Música: Danny Elfman 

País(es): Estados Unidos 

Año: 2010 

Género: Fantasía 

Productora: Walt Disney Pictures 

  

  

Reparto: 

Mia Wasikowska como Alicia. De 18 años de edad, la actriz australiana ha aparecido en la serie de televisión “In Treatment” y la película Defiance.

Johnny Deep como el Sombrerero Loco.

Helena Bonham Carter como la Reina Roja. La cabeza de Carter será aumentada en tamaño por tres veces en la pantalla.

Anne Hathaway como la Reina Blanca, su personaje no requiere la manipulación digital. Hathaway resumió su personaje con un epígrafe sobre un imán que muestra al personaje Happy Bunny sosteniendo un cuchillo; “Lindo pero psicótico. Se complementa”.

Matt Lucas como Tweedledee y Tweedledum.

Alan Rickman como La Oruga, Rickman fue filmado mientras grababa su voz en estudio, y su rostro será compuesto sobre un personaje de stop-motion.

Grispin Glover como Jota de Corazones ayudante de confianza de la Reina Roja.

Christopher Lee como el Jabberwocky.

Eleanor Tomlinson como Fiona Chataway, una niña antipática que Alicia conoce antes de caer en el agujero del conejo. 

Stephen Fry como el Gato de Cheshire.

Michael Sheen como el Conejo Blanco

Alicia en el país de las maravillas 

Sinopsis: 
“Protagonizada por Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones.
Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del Espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™.”

  

Opinion:

OK!!!!! Esta es una de las peliculas ke mas estoy esperando del proximo año (*o*).

Me encantan las peliculas de Tim Burton (he rulz!) y de veras ke la combinacion entre el y Johnny Depp es una de las mejores cosas ke ha podido pasar. (a mi parecer n.n)

Asi ke ya saben, juntadera para el cine a ver a Alicia en el pais de las maravillas desde ke llegue aca ok?

 

comentarios
  1. mARCE dice:

    lo maximo… estoy contando los dias para el estreno.

  2. viri sally dice:

    creo q esta es una fantastica historia de caroll y ps dirigida x burton ps q genial y el bombon de johnny q xido

  3. Souls dice:

    Una pelicula que espero con ansias, definitivamente la combinacion burton-depp es rlz… a todas esta, cuando saldra?

    • kodachi04 dice:

      PUes te informo ke tengo entendido ke es ahora en Marzo, y si vives en Rep.Dom pos veras ke la primera semana debe de salir en los cines… aki andamos un grupo esperand ke salga para ir todos a verla 😛

  4. LaLa julie dice:

    oooooooo estoi mui emocionada esta ez mmi pelikula favorita y mi kuento tbn es genial y ya quiero verla happy 🙂

  5. coraline dice:

    solo quiero decir que amo a alicia en el pais de las maravillas es la mejor sin importar lo que digan de ella . x coralinee…

  6. agusas dice:

    yo la bi ala pelicuala esta buenisima esta el sombrerero jaja
    =)

  7. gabi dice:

    parce ke chimba de peli ………….
    ufffffffff vacanisima y me la vi en tresd

  8. BELLA dice:

    E magniffica esta pelicula una de las mejores que eh visto de verdad aunque el final no me gusta demasiiad0 pero esta pelicula esss GENIAL recomiendo verla:D
    a mi las peliculas de tim burton me fascinan :):):):):)

  9. pamela dice:

    esta peli estabuenisima y mui divertida mas x el sombrerero y elgato q peli tan crazy….. jijijijijijijij

  10. itsell dice:

    NO NO ESTA PELICULA ES ESTUPENDA LA MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA Y XFIN DESPUES DE HABERLA ESTADO ESPERANDO TANTO TIEMPO SE ME HISO UNA ETERNIDAD Y MAS K SALE EL GUAPISISISIMO DE JONNY DEEP K ES MI ACTOR FAVORITO ME ENCANTAN SUS PELICULAS ACTUA DE LO MEJOR Y MAS EN ESTA PELICULA NO NO LA MEJOR K HE VISTO EN MI VIDA ESPEREMOS Y HAGA LA 2 JAJA K ME QUEDE CON GANAS DE MAS

  11. sofia dice:

    i love the movie alice in the wonderland

  12. timea dice:

    hola me gusta mucho alicia en el pais de las maravillas y me gusta la protagonista de alicia en el pais de las maravillas por que es muy guapa y es la mejor pelicula

  13. dany dice:

    yo vi la peli en 3D y estuvo de pelos lo que no me gusto fue cuando alicia rechazo quedarse en el pais de las maravillas

    ojala que despues saquen otra pelicula igual de chida

  14. gabii dice:

    me facina Alicia es mii pelicula favoritha
    ii sobretodo0 me encanthan las
    peliculas qe hace tim borton
    sthan super geniales

  15. -LAU- dice:

    ME ENCANTA 😀
    ESA PELI ES LO MEJOR AUNQUE DURE 3 HORAS NO INPORTA VALE LA PENA VERLA POR K SOLO LAS OPORTUNIDADES SE DAN UNA VEZ Y LES RECOMIENDO K LA VEAN PERO EN 3D YO ME LA VI EN 3D ES LO MEJOR 😛

  16. lorena dice:

    yo tambien se las recomiendo en 3 d se ve genial es casi igual a la original pero creo que ami me gusta mas la original aunque esta esta muy padre

  17. arely dice:

    esta mas k genial esta peli espero y k agan otra ygual o mejor

    jonny te amo erez lo maximo

  18. arely dice:

    esta genial esta peli

    jonny te amo eres lo maximo

  19. pepe dice:

    LA PELI ES MALISIMA

Responder

