Bokura no Love Style – Español

Publicado: 14 octubre 2009 en 1, Anime, Musica, OST, Ouran High School Host Club
Etiquetas:, , , ,

Hermanos_Hitachiin

Justo en frente de tus ojos, me puse a charlar con unas chicas
¡Oh, no, no, no
Quiero a propósito que muestres tus celos
Oh sí, sí, sí

Por favor mi amor, el amor es
Por favor mi amor, algo que
Quema intensamente con un poco de daño

Este es nuestro ESTILO de AMOR,
Un estilo que AMOR forma nuestro amor
Te quiero, te necesito, por siempre
Este es nuestro ESTILO de AMOR,
Un ESTILO de AMOR, que siempre esta
Soy tuyo, eres mío, por siempre, sólo tú, te amo

Quizás he ido demasiado lejos, realmente te hice enojar esta vez?
¡Oh, no, no, no
Para así componerlo, yo a ti te abrazare
Oh sí, sí, sí

Por favor mi amor, este vínculo
Por favor mi amor, es algo
Fuerte y profundo para superar tus miedos

Este es nuestro ESTILO de AMOR,
Un ESTILO de AMOR que perseverará
Te quiero, te necesito, por siempre
Este es nuestro ESTILO de AMOR,
Un ESTILO de AMOR, que siempre esta
Soy tuyo, eres mío, por siempre, sólo tú, te amo

Nota: traducido por mi desde el ingles

Descarga la version karaoke

 Proximamente video y audio Fandub n_n

Responder

