Ponyo

Publicado: 12 octubre 2009 en Animacion, Interesante, Noticias, Peliculas
Etiquetas:, , ,

ponyo-posterusaEsto si es interesante!!!

Para hablar de Hayao Miyazaki hay que poner incienso y hacer las reverencias oportunas a uno de los más grandes realizadores de animación de la historia del cine.

La nueva producción del Studio Ghibli, del que han salido algunas magníficas películas, y que tras su paso por festivales ha vuelto a demostrar que el realizador japonés Miyazaki sigue siendo un maestro.

En lo que respecta a la película, que se estreno en el verano del 2008, Hayao Miyazaki ha escrito una historia que relaciona a un niño de 5 años, Sosuke, con la Princesa Ponyo, un pez de colores que quiere convertirse en humano. El modelo para el personaje de Sosuke está basado en su hijo, Goro Miyazaki, cuando tenía 5 años. Además, el presidente de los Studio Ghibli, Toshio Suzuki comenta lo siguiente respecto al proyecto: “Casi el 70-80% de la película ocurrirá en el mar y el desafío para el director estará en cómo dibujar el mar y sus olas a mano.” Recordar que toda la película se dibujará en acuarela y mano.

Una historia de amistad, responsabilidad con el mar como escenario, que, aparentemente va destinado a niños, pero que necesariamente debería disfrutar todo tipo de público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s