Hugh Laurie estaría pensando en dejar Dr.House…

Publicado: 24 septiembre 2009 en 1, Dr. House, General, Noticias, Series
Etiquetas:, , , , , ,
El actor británico Hugh Laurie, protagonista de la exitosa serie Dr. House, señaló que no sabe cuanto tiempo más podrá participar en el programa, debido al gran esfuerzo que le implica.
LONDRES, England, sep. 24 (UPI) — El actor británico Hugh Laurie, protagonista de la exitosa serie Dr. House, señaló que no sabe cuanto tiempo más podrá participar en el programa, debido al gran esfuerzo que le implica.
El pasado lunes debutó en Estados Unidos la nueva temporada de Dr. House, con una espectacular audiencia de 16,5 millones de espectadores. Sin embargo, los fanáticos del show se encuentran preocupados por las informaciones sobre un posible retiro de Laurie.
Según comentó el mismo actor, al diario Daily Express, la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga , explicó en relación al esfuerzo por caminar con bastón al interpretar al personaje.
Además del trabajo físico, hay también un desgaste emocional en Laurie, quien reside en Los Ángeles, mientras su que su familia, formada por su mujer y sus tres hijos de 16, 18 y 21 años, permanecen en Londres.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s