Bon Odori en RD Sabado 26 Septiembre 2009

Publicado: 15 septiembre 2009 en Cultura Japonesa, Eventos RD, Festival, Fotos, J-Rev, Kodachi
Etiquetas:, , , , ,

 

Bon Odori

 

El Colegio Dominico Japones y la Comunidad Japonesa en RD estaran celebrando el tradicional Festival Bon Odori, con todo un mundo de tradicion,Stands, Eventos, Baile(el cual no puede faltar).

La direccion esFrancisco Prats Ramirez esquina Manuel de Jesus Troncoso junto a Plaza Central y la entrada tendra un costo aproximado de entre 30 a 40 pesos p/p… Les dejo las fotos de lo que paso el año pasad0

 http://jrev21.wordpress.com/2008/10/04/la-paciencia-apremia/

Thanks to J-Rev

comentarios
  1. luz-chan dice:

    holaaa… are ^^

    me gustan tus blogsitoo

    jejejeje Wooo yo algund ia quiero ir al festival de los cerezos…

    esque me gustan los cerezos *.*

    a me retiroo .no he terminado mi tarea y estoyaqui n.n

    Oraaa awelaa..
    y que no soy enana jumm

Responder

